tbl-logo-01.png

identidad para the blank leter.

diseño de identidad para la marca.


El nombre se traduce como La carta vacia, de una forma poética es precisamente eso es lo que la marca busca crear, un universo donde las mujeras puedan expresar sus ideas, opiniones y recomendaciones, es una carta vacía en la cuál todas irán escribiendo sus palabras.

Formalmente el logo juega con la tipografía escrita a mano, con sus respectivas irregularidades y deformaciones, sin embargo todo esto dentro de una retícula geométrica que le de unidad. Es un trazo negro y que fluye, con la fuerza y sutileza que la marca quiere representar.

Es muy importante la línea que representa el espacio vació y que sustituye la palabra blank. Esta línea también se utiliza como el íconograma de la marca.

El logo también se utiliza como el logo de cada una de las secciones en las que se divide la revista, llenando este espacio en blanco con el nombre de la categoría.

Se determinaron además una serie de colores que representarían a cada una de las categorías.

Con respecto a la identidad general de los diferentes canales de la marca se buscó está coherencia de crear un espacio en blanco o vacío que se iría llenando con los diferentes contenidos. “El contenido es el rey”.

the blank letter logoretícula para el ícono.

the blank letter logoaplicación del logo para una de las categorías.

2019 . 01