tbl-site-01.png

theblankletter.com

diseño del sitio digital para la marca.


El sitio web de la marca The blank letter, plasma los fundamentos de la identidad gráfica previamente definidos. El sitio se fundamenta en 3 puntos:

-Aplicación de la marca.
-Usabilidad (revista digital).
-Programación limpia y felxible.

El diseño de este sitio fue un proceso que comenzó por el estudio de las necesidades de la marca y de los futuros usuarios, la pregunta fundamental fue ¿Qué necesitan las personas y futuros usuarios en una revista digital?.

Respecto a la función de la revista, se diseñó inspirado en la funcionalidad de las apps, mostrar contenido al hacer scroll en la pantalla, la idea es tener un flujo constante de contenido.

El diseño debería ser lo suficientemente marcado para mostrar la identidad de la marca, pero de igual forma lo suficientemente limpio y versatil para ajustarse a cualquier imágen o contenido que se usará en la revista.

Se trabajó en una navegación muy intuitiva que te ayudará a llegar al contenido que se desea. Por otro lado se trabajó mucho en la organización de los contenidos. Se eligieron una serie de colores que definen a cada categoría y que ayudan a la persona a saber en qué parte del sitio se encuentran.

Dentro de las páginas estáticas se jugo con las posibilidades de la programación para hacer espacios interactivos que se vayan transformando mientras la página se navega. Aquí la narrativa, el arte y la interacción van de la mano.

Visita el sitio theblankletter.com

theblankletter.commapa de contenidos del sitio.

theblankletter.comdiseño de layouts para móvil y escritorio.

2019 . 02