tnkcb-01.jpg

casillero bajo tanker.

Es un mueble fabricado de acero.


Para la marca de productos propia se diseñó una colección llamada tanker, su nombre y algunas de sus características hacen referencia a un escritorio que surge en los años cincuenta. Al igual que su referente estas piezas están fabricados con acero, un material resistente y con un largo periodo de vida.

Los objetos están pensados para usarse principalmente, pero no exclusivamente, en casas, oficinas en casa, espacios de coworking y oficinas modernas. Su material, geometría y función le dan a estos muebles un aspecto industrial. Esta colección busca retomar un material que actualmente ha reducido su presencia en el mobiliario para el hogar.

Este objeto en específico es un casillero pequeño con puerta fabricado de acero. Formado por una base tubular con cuatro patas y una consola de lámina. En el interior tiene un compartimento pequeño en la parte baja y un compartimiento mayor en la parte superior, ambos están divididos por un entrepaño. La puerta incluye un cerrojo para asegurar los objetos guardados. La cubierta superior tiene un pequeño marco perimetral. Este mueble puede complementar al escritorio ya que es de la misma altura.

casillero bajo tankerlibrero tanker casillero bajo tankerlibrero tanker casillero bajo tankerlibrero tanker casillero bajo tankerlibrero tanker casillero bajo tankerlibrero tanker casillero bajo tankerlibrero tanker

2018 . 06